www.diariocritico.com

El suceso tuvo lugar el domingo pasado en una discoteca

Detenidas dos personas acusadas de apuñalar a tres jóvenes en Las Rozas

sábado 25 de noviembre de 2006, 13:56h
 Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Las Rozas han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de homicidio en grado de tentativa, llevado a cabo el pasado fin de semana en la localidad.

   Según informó este sábado la Benemérita, los hechos se produjeron sobre las 4.30 horas de la madrugada del domingo en una discoteca de Las Rozas cuando, al parecer y según los testigos presenciales, unos individuos con armas blancas se acercaron a un grupo de personas y comenzaron a pelearse con dos personas a las cuales asestaron varias puñaladas. Un trabajador del local que intentó mediar en la disputa también recibió varias heridas.  

   De los tres heridos, uno quedó ingresado en un centro hospitalario madrileño con pronóstico muy grave y los otros dos con pronóstico reservado. Posteriormente, la Guardia Civil de las Rozas se dirigió al lugar de los hechos y puso en marcha un dispositivo de localización y detención de los autores del suceso. Los Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de las Rozas, encargados de la investigación, tomaron declaración a los testigos de los hechos que les aportaron datos determinantes para encauzar la averiguación de las causas del suceso.

   Horas después, los agentes localizaron el posible domicilio de uno de los sospechosos en Majadahonda. La Guardia Civil montó una vigilancia discreta en el lugar que consiguió localizar restos de papel con lo que parecía ser sangre.  Tras obtener una autorización judicial, la Benemérita entró en la vivienda y realizó un registro de la misma donde localizaron ropa con restos de sangre y un cuchillo que fue enviado al laboratorio de la Dirección General de la Guardia Civil para realizarle el correspondiente análisis. En base a lo encontrado en el domicilio, se detuvo a J.F.R.C., natural de República Dominicana de 24 años de edad.

   Los investigadores averiguaron que el otro implicado era empleado en el Metro de Madrid y que, a raíz del altercado de la discoteca, se había marchado a vivir fuera de Majadahonda. Más tarde, el pasado 23 de noviembre, los agentes detuvieron a D.E.R., dominicano de 31 años de edad, por su presunta implicación en los hechos ya que, al parecer, fue el autor material del apuñalamiento. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios