www.diariocritico.com
Lituania ya tiene dos oros

Lituania ya tiene dos oros

domingo 13 de diciembre de 2009, 09:14h
La ciclista lituana Simona Krupeckaite alcanzó su segunda medalla de oro, durante la segunda jornada de la III Parada de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista que se disputa en Cali, tras imponerse en los 500 metros contra reloj individual, mientras que en la jornada inaugural ganó la prueba de velocidad.

Krupeckaite confirmó de esta manera su favoritismo como campeona mundial en la prueba de los 500 metros en la que registró un tiempo de 33.786 segundos, seguida por la holandesa Willy Kanis que hizo 33.852 y por la cubana Lisandra Guerra con 34.479.

Entre tanto la norteamericana Sarah Hammer entregó el primer oro mundial a su país tras imponerse en la persecución individual damas, dejando en la segunda posición a la canadiense Tara Whitten y la tercera a la lituana Vilija Sereikaite.

En otra de las finales de la segunda jornada de la Copa Mundo de de Cali, en la prueba de madison varones el primer lugar fue para los representantes de Alemania, seguidos por el equipo Lokomotiv de Rusia y por Colombia.

Las últimas finales le jornada le entregaron el triunfo a la italiana Giorgia Bronzini en la prueba por puntos; al francés Kevin Sireau del equipo Coffides en la velocidad varones, y a las holandesas Yvonne Hijgenaar y Willy Kanis, en la velocidad por equpos damas.

En el certamen que culmina el domingo 13 de diciembre en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali, participan representantes de 36 países y ocho equipos profesionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios