www.diariocritico.com

Conferencia de Presidentes

Sanz presenta las iniciativas para la 'modernización' del modelo económico

Sanz presenta las iniciativas para la 'modernización' del modelo económico

Sanz asiste con 'ánimo de colaboración y cooperación'

domingo 13 de diciembre de 2009, 12:23h
El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, participará mañana lunes 14 de diciembre en la IV Conferencia de Presidentes, una cita a la que Miguel Sanz acudirá con 'ánimo de colaboración y cooperación' y con 'el propósito de explicar y poner a disposición del Gobierno de la Nación y el resto de autonomías las iniciativas ya consolidadas en la Comunidad foral para conseguir la modernización del modelo económico'.

La cita, abierta a todos los presidentes autonómicos y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, comenzará con un saludo de Su Majestad el Rey. Seguidamente, tendrá lugar la primera sesión de la conferencia, en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara Alta.

Para esa jornada matutina, el orden del día recoge los asuntos de aprobación de un reglamento para la propia Conferencia; la cooperación entre Estado y comunidades autónomas en la política de empleo; y políticas vinculadas con el desarrollo de la economía sostenible, explicó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Por la tarde, en la segunda sesión, los presidentes autonómicos serán informados del programa del semestre de la presidencia española de la Unión Europea y la resolución del Congreso de los Diputados en relación con la violencia de género

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios