www.diariocritico.com

La víctima aún no ha sido identificada

Hallado el cadáver calcinado de un hombre en el interior de un coche incendiado

domingo 22 de abril de 2007, 14:36h
La Policía investiga las causas del incendio de un vehículo que se encontraba estacionado a la altura del número 22 de la calle Marcelino Castillo, en el distrito madrileño de Carabanchel, en cuyo interior apareció el cadáver carbonizado de un hombre, que aún no ha sido identificado.
Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, las primeras averiguaciones apuntan a que el incendio del vehículo -un turismo antiguo- pudo producirse por causas fortuitas e, incluso, a que pudo provocarlo la víctima de forma voluntaria.

Las mismas fuentes precisaron que la Policía ha descartado completamente cualquier otra hipótesis como causa de este suceso, incluida la de que segundas personas pudieran haberlo provocado.

El hallazgo del cadáver calcinado tuvo lugar hacia las 9,30 horas de este domingo, cuando los vecinos advirtieron la presencia de un vehículo incendiado que estaba estacionado frente a un edificio y al lado de un parque.

Según la Policía, el incendio del coche no causó daños importantes en las proximidades ni en ninguno de los vehículos que estaban aparcados junto a él, a excepción de "pequeñas salpicaduras" en la chapa provocadas por el fuego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios