www.diariocritico.com

Llevaba desaparecida desde el día 6

Hallado en Santoña el cadáver de una mujer desaparecida en Deva

Hallado en Santoña el cadáver de una mujer desaparecida en Deva

viernes 18 de diciembre de 2009, 18:24h
El cadáver de la mujer desaparecida el pasado 6 de diciembre entre las localidades guipuzcoanas de Deva y Mutriku ha aparecido flotando en aguas del municipio cántabro de Santoña, ha confirmado este viernes el departamento vasco de Interior.

 

El cuerpo fue hallado a primera hora de la tarde del jueves en las proximidades de la playa de Berria de Santoña y, tras ser rescatado por la Cruz Roja, fue trasladado en primer lugar al puerto de la localidad costera y posteriormente al tanatorio del Hospital de Valdecilla de Santander.

Durante la tarde de ayer la Guardia Civil trabajó en la identificación del cadáver, hasta que una prueba dactiloscópica determinó que se trataba de la vecina de Deva que el pasado 6 de diciembre desapareció tras salir a pasear entre su casa y la vecina localidad de Mutriku, ha precisado Interior.

Sus familiares denunciaron su desaparición sobre las 19:15 del 6 de diciembre y a partir de ese momento la Ertzaintza y Salvamento Marítimo pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda por la costa, que se prolongó durante una semana.

Durante esos días, varias personas creyeron haberla visto ya que respondía a las mismas características físicas y dieron el aviso a la policía, como una operaria de autovías que creyó haberla visto pasar conduciendo. No obstante, en ninguno de los casos resultó ser la desaparecida, quien por desgracia ha sido finalmente hallada sin vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios