www.diariocritico.com

Conozca los regalos de Jaime Bayly para los personajes peruanos del 2009

lunes 21 de diciembre de 2009, 08:49h
El polémico periodista Jaime Bayly aprovechó la cercanía de la Navidad para “entregar” regalos a los más conspicuos personajes de la farándula y la política local.

El ‘tío terrible’ abrió una serie de paquetes entre los que destacó un calzoncillo gigante para el presidente Alan García así como una “Guía para caminar dentro del clóset” que le ofrendó al actor Diego Bertie, con quien asegura haber tenido un romance.

Bayly también abrió un regalo para la modelo Viviana Rivasplata: un par de jeans marca Delly Madrid. A su hermano Miguel Bayly, con quien se peleó por atacar, precisamente, a la Rivasplata, le regaló un calendario de la cotizada maniquí.

Al ex ministro de Vivienda Francis Allison, hoy bajo arresto domiciliario en Miami, el “Francotirador” le regaló una franela y al cuestionado periodista Nicolás Lúcar le regaló una un retrato del ex presidente Valentín Paniagua, quien hace unos años lo “cuadró” en vivo por difamarlo.

A Susan Hoefken, la recordada empresaria ‘robapulmón’, Bayly le regaló unos testículos de utilería y a la congresista Keiko Fujimori le regaló el libro “Cómo bajar de peso”, supuestamente escrito por el presidente Alan García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios