www.diariocritico.com
Shakira descansa en Punta del Este

Shakira descansa en Punta del Este

lunes 21 de diciembre de 2009, 17:20h
La cantante colombiana Shakira y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, pasan unos días de descanso en su casa cercana al balneario uruguayo de Punta del Este.

La cantante se encuentra desde el pasado jueves en una casa que posee en la exclusiva zona de José Ignacio, a unos 160 kilómetros al este de Montevideo, informó el diario El País en su página web.

Shakira y De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, fueron los primeros famosos en desembarcar en la costa atlántica uruguaya, donde los próximos días se espera la llegada de estrellas como el cantante español Julio Iglesias y la diva argentina de la televisión Susana Giménez, indicó el periódico.

Cinco guardaespaldas siguen en todo momento los movimientos de la cantante colombiana, quien aprovecha estos días para pasear junto a sus numerosos perros, entre ellos "Don Ramón", un gran danés, y "Tina", una pequeña de raza desconocida.

No obstante, la artista no descuida sus obligaciones y pasa las vacaciones acompañada de un entrenador personal, con el que sigue un intenso programa para asegurarse estar en plena forma cuando retome sus compromisos profesionales.

Shakira, quien el pasado noviembre presentó su tercer disco en inglés, "She Wolf", planea quedarse en su finca de José Ignacio hasta el próximo 5 de enero, indicó el citado diario.

Relató que la cantante conversó con algunos de los periodistas argentinos que se encuentran en la zona y comentó con ellos el descenso del valor del dólar respecto al pasado año, cuando también eligió el balneario uruguayo como destino de sus vacaciones estivales.

Ante la llegada de magnates y rostros famosos de todas las latitudes, Punta del Este prepara estos días un intenso programa de eventos y grandes fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios