www.diariocritico.com
Zapatero no fue a la copa navideña del PSOE y se reserva para la de Moncloa

Zapatero no fue a la copa navideña del PSOE y se reserva para la de Moncloa

martes 22 de diciembre de 2009, 09:55h
ZP no fue a la copa navideña del PSOE: se reserva para la de Moncloa
 
Nadie esperaba ver allí a Rodríguez Zapatero que desde que habita en el Palacio de la Moncloa, pese a ser secretario general del partido, no suele dejarse ver en estos eventos navideños en la sede del PSOE. El presidente -lógico- se reserva para la copita que ofrece la Moncloa a los periodistas de información política, que precisamente se celebra esta misma tarde del martes.
 
Pero lo que pocos imaginaban es que este año en el cocktail ofrecido por Ferraz habría que buscar casi con lupa a algún miembro destacado de la dirección Federal. A falta de Pepe  Blanco, que no pudo asistir por estar muy ocupado con sus tareas ministeriales, - se le echó de menos, la verdad- , la máxima anfitriona de la fiesta fue la secretaria de Organización, Leire Pajin, quien  -todo hay que decirlo también-, derrochó simpatía y demostró además tener una envidiable energía tras estos duros meses de trabajo.
 
De la Ejecutiva Federal pudimos ver un ratito a Alvaro Cuesta - que se retiró muy pronto-;  a Elena Valenciano, siempre amable con la prensa; al secretario de Política Municipal, Antonio Hernando;  al responsable de Cultura,  José Andrés Torres Mora, y a la secretaria de Integración y Convivencia, Bernarda Jiménez. Diputados...pocos, poquísimos.Eduardo Madina, como botón de muestra. Y eso que la convocatoria también era del Grupo Socialista.
 
Pero el plantel de senadores, la verdad, es que no defraudó. Alli estaba la portavoz, Carmela Silva; los portavoces adjuntos, Ruth Porta y José Miguel Camacho; Félix Lavilla, o Luis Miguel Salvador, entre otros, arropando a Pajín que ha sido recientemente designada por fin senadora por Valencia.
 
Esta vez el regalo no consistió en el apreciado 'botellón' de Albariño, sino en productos del Comercio Justo,  y el catering no fue tampoco como para tirar cohetes, pero la dirección del PSOE sorprendió  a los periodistas con un video montado con divertidas imágenes de los  momentos 'estelares' que han vivido en estos últimos meses cubriendo mítines y actos del PSOE. Un detalle simpático.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios