www.diariocritico.com
En Santander y Santa María de Cayón caen dos quintos premios

En Santander y Santa María de Cayón caen dos quintos premios

martes 22 de diciembre de 2009, 11:35h
La Administración de Lotería número 14 de Santander, ubicada en la calle Jerónimo Sainz de la Maza 1-A, ha repartido 50.000 euros con el cuarto de los quintos premios, el 49.271, del que ha vendido una serie en ventanilla.
Según manifestó la  hija de los dueños de la Administración, Mercedes Fernández, han recibido "muy bien" la noticia, porque "no te lo esperas". "Es una sensación difícil de explicar", confesó, al tiempo que reconoció que estaba "atacada de los nervios".

   En declaraciones a esta agencia, ha indicado que "todavía no ha aparecido nadie". Precisó que el número fue vendido "en verano" o "poco después".

   Mercedes Fernández destacó que no es la primera vez que esta Administración vende un premio, ya que en el sorteo de la lotería de los sábados han repartido "tres gordos", y en el sorteo de los jueves otros "dos gordos", todos ellos en la década de los noventa. "Nos tocaba otra vez", manifestó. "Estoy muy emocionada", expresó.

Muy repartido

El número 49.271 ha resultado agraciado con el cuarto de los quintos premios del Sorteo de Navidad, dotado con 50.000 euros a la serie, que se ha repartido entre 39 localidades.

   Así, el 49.271 se ha vendido, además de en la 14 de Santander, en las administraciones 67, 143 y 460 de Madrid, las 59, 90, 97 y 323 de Barcelona, en la 2 y la 36 de Palma de Mallorca (Baleares), y en la 37 de Málaga.

   El número fue cantado por María Luisa Massoko y el premio por Borja Cabrera a las 10,08 horas, en el cuarto alambre de la tercera tabla.

Otro quinto en Santa María de Cayón

La Administración número 1 de Santa María de Cayón ha repartido el sexto quinto premio, correspondiente al número 31.821 y dotado con 50.000 euros a la serie.

   Este premio se ha vendido también en las provincias de Sevilla, Asturias, León, Salamanca, Badajoz, Álava, Barcelona y Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios