www.diariocritico.com

Escandalosa guerra de cifras en la manifestación de la AVT

domingo 26 de noviembre de 2006, 11:15h
Los técnicos de la Dirección General de Seguridad, adscrita a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, han cifrado en más de 1,3 millones de personas el número de asistentes a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Por contra, la Delegación del Gobierno en Madrid calculó 129.715 personas.

La Comunidad de Madrid informó en un comunicado de esos cálculos, así como de que la marcha ha transcurrido sin incidentes a lo largo de todo el recorrido, en el que se habían activado los medios necesarios para hacer frente a cualquier situación de emergencia.

Aseguraron que en los cálculos los técnicos de la Comunidad han tenido en cuenta el recorrido de la calle Velázquez y de todas las calles adyacentes que se han visto ocupadas por los manifestantes.

Asimismo, señalaron que a la hora de determinar la superficie ocupada, se han descontado los diversos elementos arquitectónicos y de mobiliario urbano que existen en todo el recorrido de la manifestación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios