www.diariocritico.com

Hugo Chávez, Laporta y Zapatero, también elegidos por nuestros lectores

Díaz Ferrán, elegido 'Im-presentable' de Diariocrítico en el día de los Santos Inocentes

Díaz Ferrán, elegido 'Im-presentable' de Diariocrítico en el día de los Santos Inocentes

El premio 'E-xcelente 2009' fue a parar a Trinidad Jiménez, por su gestión en la gripe A

lunes 28 de diciembre de 2009, 09:38h
 
El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, acaso uno de los personajes más controvertidos en el panorama nacional, resultó elegido por nuestros lectores con el premio ‘im-presentable del año 2009’ en su vertiente económica. En otros capítulos el presidente del Barça, Joan Laporta, resultó elegido por amplia mayoría ‘impresentable deportivo 2009’, aunque también quedó semifinalista en el apartado ‘impresentable nacional 2009’, que fue ganado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En el apartado internacional, el presidente venezolano, Hugo Chávez, resultó ganador del ‘im-presentable 2009’, gracias a una masiva votación procedente de los periódicos del Grupo Diariocrítico en América Latina.

Los otros finalistas:

(De izq. a der.: Berlusconi, Ahmadineyad, Laporta, Camps, Madoff, Bárcenas, Villar y Calderón)

El notario de Madrid Don Francisco Javier Monedero certificó el pasado día 23 el resultado de las votaciones en las encuestas que este periódico ha ido publicando a lo largo de los últimos meses. Las listas finales se elaboraron a partir de los mensajes recibidos de nuestros lectores durante todo el año en el correo [email protected]. Naturalmente, los nombres recibidos fueron muchos más (nosotros mismos, en Diariocrítico, llegamos a recibir algunos votos), pero no alcanzaron  el número de ‘apoyos’ suficientes para figurar en las listas finales.

Naturalmente, tanto la propia denominación de los premios (este es el segundo año que concedemos los im-presentables) como el día de su entrega, reviviendo la antigua tradición de los ‘santos inocentes’, hablan ya del carácter festivo y amable de estos galardones, que solamente quieren ser una muestra de sentido del humor. Por ello, excluimos de las candidaturas a los autores de actos execrables, a los delincuentes de cualquier género: nuestros im-.presentables pueden, si cambian su trayectoria, ser premio e-xcelente el año próximo, como este año lo ha sido -por decisión de la redacción, no, en este caso, por votación de nuestros lectores- la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez. Diariocrítico decidió conceder el galardón de la excelencia a Jiménez por su actuación, creemos que casi impecable, ante la epidemia de gripe A.

Solamente nos queda agradecer a los lectores su participación, bastante numerosa y a lo largo de todo el año, en este peculiar concurso nuestro, que pensamos que ha sido tomado con el humor con el que lo proponemos por la mayor parte de quienes nos siguen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios