www.diariocritico.com

Sesión de Gobierno

Sin novedades respecto al TAV

Sin novedades respecto al TAV

Alberto Catalán ha asegurado que no se ha tratado en la sesión semanal de hoy, pero que se "está trabajando en ello"

   El consejero de Relaciones Institucionales y portavoz, Alberto Catalán, ha asegurado, tras la sesión semanal del Ejecutivo, que no ha habido novedades respecto al Tren de Alta Velocidad después de que el Ministerio de Fomento enviase la semana pasada el primer borrador del convenio sobre el corredor navarro al Gobierno foral.

   No obstante, Catalán ha destacado, que el Ejecutivo navarro "sigue trabajando para que esta obra sea una realidad, independientemente del procedimiento administrativo que es habitual en estos casos".

   Por otro lado, preguntado por si se volverá a poner en marcha el Plan Renove Auto en la Comunidad, Catalán ha manifestado que es un tema que no se ha tratado en la sesión de Gobierno, aunque ha puntualizado que esto no significa que "en las próximas sesiones se pueda abordar".

   El consejero ha puesto de relieve que el Plan Renove "fue una iniciativa adoptada en su día por el Gobierno de Navarra antes que cualquier Administración pública" y ha destacado que "curiosamente fue criticado por algunos dirigentes políticos de este país y de esta Comunidad" cuando, sin embargo, "y con el paso del tiempo, se fue copiando por sus mismos partidos políticos". "A veces nos falta esa perspectiva de ver la crítica irresponsable que hacen algunos dirigentes", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios