www.diariocritico.com

Con motivo de las vacaciones decembrinas

Registra la autopista México-Pachuca el más intenso aforo de automotores este fin de año

Registra la autopista México-Pachuca el más intenso aforo de automotores este fin de año

jueves 31 de diciembre de 2009, 03:13h

La autopista México-Pachuca registró la noche de este miércoles el mayor aforo vehicular con motivo de las vacaciones decembrinas, al entrar a la ciudad 23 vehículos y salir 42 por minuto, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

La dependencia reportó que por la carretera México-Puebla ingresaban al Distrito Federal 20 automotores y salían 27, mientras por la México-Toluca por cada 26 unidades que llegaban 20 se iban.

Por la México-Querétaro arribaban 28 automóviles y salían 17 por minuto, y en la México-Cuernavaca por cada 10 que entraban 13 dejaban el Distrito Federal.

La SSP federal exhortó a los automovilistas a revisar las condiciones mecánicas de sus unidades, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, manejar con precaución y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para evitar contratiempos en su viaje.

Se prevé que en las próximas horas se incrementen las salidas y entradas de paseantes a diversos puntos del país, para pasar el fin de año en compañía de sus seres queridos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios