Los socialistas pidieron en un comunicado a Nafarroa Bai que "no pretenda esconder su incapacidad política achacando a los socialistas una responsabilidad que le es ajena en el tema de la licencia de Euskalerria Irratia".
El PSN afirmó que ha defendido "siempre en el marco parlamentario, con absoluta y meridiana claridad, el cumplimiento de la legalidad vigente en lo relativo a la licencia de Euskalerria Irratia, como es de sobra conocido por la opinión pública e incluso también, como es evidente, por NaBai".
Así, apuntó que "mientras NaBai pierde el tiempo en criticar al PSN, los socialistas nos dedicamos a aportar propuestas y soluciones a los problemas de la ciudadanía navarra y a trabajar para salir de la crisis económica". "Nuestra máxima preocupación son las personas, especialmente las que más necesidades tienen, como por ejemplo los desempleados", dijo.