www.diariocritico.com

Análisis de videojuegos

LittleBigPlanet para PSP: juega y disfruta creando

LittleBigPlanet para PSP: juega y disfruta creando

jueves 14 de enero de 2010, 09:11h
Este juego de plataformas que nació para PS3 ha llegado con su original mundo a la consola portátil de Sony. Y como no podía ser de otra forma,  el pequeño Sackboy es el encargado de abrirte las puertas de un sinfín de originales niveles.
Sackboy es el pequeño muñeco de trapo con el que descubrirás LittleBigPlanet y al que podrás vestir y decorar a tu gusto con una gran variedad de telas, pelucas, gafas, zapatos, bolsos... Todos estos objetos pueden encontrarse en cada uno de los niveles a los que tendrás que enfrentarte. De esta manera, podrás crear un Sackboy único en el mundo.

Pero Sackboy no es lo único que podrás 'customizar', recoge pegatinas y añádelas en los escenarios y crea nuevos mundos con todo lo que se te ocurra y seas capaz de imaginar para que los disfruten otros jugadores a través de la Red.

Además de los contenidos descargables y de los mundos que puedas crear, en esta versión de LittleBigPlanet para PSP encontrarás más de 30 niveles en los que recorrerás Australia, el desierto, Brasil y más lugares que deberás ir descubriendo a medida que avances por este 'pequeño-gran planeta'

En definitiva, LittleBigPlanet sigue siendo un juego revolucionario, distinto de la mayoría y en el que la imaginación y creatividad del jugador van haciéndolo más y más atractivo.



Más sobre consolas y videojuegos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios