www.diariocritico.com
Ferreira un año más en EE.UU

Ferreira un año más en EE.UU

domingo 17 de enero de 2010, 03:13h
El delantero colombiano David Ferreira seguirá un año más con el FC Dallas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, MLS, que goza de una tendencia cada vez mayor de contar con jugadores latinoamericanos.

Aunque algo se intuía desde concluida la pasada temporada regular, en la que el jugador cafetero mostró un buen rendimiento, ya es oficial su continuidad con el equipo tejano, que ejerció la opción de quedarse con sus servicios un año más.

Ferreira llegó al FC Dallas como préstamo del equipo brasileño Atlético Paranaense y ha convencido a los directivos y técnicos del conjunto.

El delantero colombiano marcó ocho goles la pasada temporada, incluidos cinco con otros cinco pases de anotación después de haberse disputado el Partido de las Estrellas, cuando el FC Dallas recuperó su mejor nivel de juego y se quedó a las puertas de entrar en la competición de la fase final.

De esta manera, el FC Dallas mantiene a un jugador que ya conoce al equipo, que tiene adaptación y que, además, fue el segundo máximo goleador de la franquicia. Ferreira, de 30 años, se convirtió en uno de dos jugadores del FC Dallas que la pasada temporada salió como titular en los 30 partidos de competición regular de la MLS.

El FC Dallas comenzará la temporada del 2010 con el duelo tejano frente al Dynamo de Houston, el próximo 27 de marzo, en su campo del Pizza Hot Park.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios