www.diariocritico.com

Chat en Diariocrítico

Karmele, sobre su canción: "No incumplo nada, no me van a invalidar los votos"

La periodista de la prensa del corazón, Karmele Marchante, podría vulnerar hasta tres de las normas que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) ha establecido para participar en Eurovisión, según denuncian los 'eurofans' en la página 'web' www.eurovision-spain.com. Los lectores de Diariocrítico han comentado su candidatura con ella, pinche en el enlace para leer el chat.

En primer lugar, señalan que la canción podría ser acusada de plagio ya que varias partes del tema han sido tomadas de canciones populares de la época franquista y existiendo grabaciones en televisión interpretando esas mismas partes antes del 1 de octubre. Además, una parte de la canción está extraía del audio de un programa de otra cadena, por lo que también infringiría la norma de ser inédito.

Además, 'Soy un tsunami', título del tema, nombra a una red de grandes almacenes, haciendo caso omiso al reglamento de la UER, donde se condenan los mensajes comerciales de cualquier tipo.

Mientras tanto, la popular periodista sigue sumando votos superando los 75.000. Por detrás, aunque ya a una distancia considerable, le siguen Coral Segovia, El Pezón Rojo, Samuel y Patricia, y Venus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios