www.diariocritico.com
Música

Música

lunes 27 de noviembre de 2006, 02:48h
Alejandro Sánz es el hispano más escuchado en EEUU.
Según la revista "Billboard", el primer sencillo del nuevo álbum de Sanz, "El tren de los momentos", ha saltado del puesto séptimo al primero esta semana. Sanz desbanca así de la primera posición al también español David Bisbal, con "Quién me iba a decir".

MIAMI (EFE) El cantautor español Alejandro Sanz ha conquistado esta semana, con su tema "A la primera persona", el primer lugar de la lista de las canciones más escuchadas en las emisoras hispanas de Estados Unidos.

La revista "Billboard" informa hoy de que el primer sencillo del nuevo álbum de Sanz, "El tren de los momentos", ha saltado del puesto séptimo al primero esta semana.
Sanz desbanca así de la primera posición al también español David Bisbal, que con "Quién me iba a decir", primer sencillo de su nuevo álbum "Premonición", baja al tercer lugar.

Repite en el segundo puesto Toby Love, ex solista del grupo Aventura, con su invitados Rakim & Ken-Y, con "Tengo un amor".
La mexicana Paulina Rubio baja del tercero al cuarto lugar con "Ni una sola palabra", del álbum "Ananda", y el puertorriqueño Ricky Martin sube del décimo al quinto con "Tu recuerdo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios