www.diariocritico.com
Confían en que Nery Castillo llegue con el “Tri” a Sudáfrica

Confían en que Nery Castillo llegue con el “Tri” a Sudáfrica

jueves 21 de enero de 2010, 00:51h
Confían en que Nery Castillo llegue con el “Tri” a SudáfricaEl futuro de Nery Castillo sigue en el aire. Después de que el club ucraniano Shakhtar Donetsk frenara el pase del delantero mexicano al Olimpiacos de Grecia, la situación se vuelve más compleja al obligar al futbolista a buscar dónde jugar para llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.

El representante del atacante, Alejandro Castillo, aseguró en entrevista a TDN que lo que más le importa en estos momentos es que Nery logre minutos de juego para ser considerado en la Selección final de Javier Aguirre.

"Sobre el futuro de Nery, va a ser un poco difícil, porque tiene todo ese tiempo que ha estado sin jugar. Nosotros desde hace tiempo estábamos buscando una opción para Nery porque sabemos que tiene que jugar al futbol y sabemos que es lo que le gusta", comentó.

El representante agregó que uno de los factores por los cuales el pase del delantero fue frenado es debido al alto desembolso que realizó el equipo ucraniano, por lo cual su venta no sería sencilla.

"Hay que ser conscientes que Shakhtar invirtió una gran cantidad de dinero, Nery fue el futbolista más caro de la historia del futbol mexicano, entonces todo es trabas en nuestro camino", afirmó.

A pesar de todos los problemas, Alejandro Castillo manifestó su confianza en que el futbolista llegue al Mundial en buena forma, ya que la calidad que posee está más que comprobada.

"El tema físico se puede arreglar, el tema de ritmo se puede arreglar, el don que Dios le dio a Nery de jugar al futbol y saber hacer goles y de driblar es de lo más difícil... Va a estar en el Mundial", concluyó.

Al atacante tendrá que seguir en el Dnipro, equipo que pagó un préstamo por Castillo, donde no es considerado ni para la banca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios