www.diariocritico.com
Al menos 18 muertos y 10 desaparecidos por caída de autobús en río de Bolivia

Al menos 18 muertos y 10 desaparecidos por caída de autobús en río de Bolivia

sábado 23 de enero de 2010, 03:09h
Al menos 18 personas murieron, cinco resultaron heridas y unas diez se encuentran desaparecidas tras la caída de un autobús en un río de la región tropical de los Yungas, en el departamento boliviano de La Paz, informó una fuente policial.

El jefe de la Policía de Irupana, Raúl Cruz, dijo a la Agencia Boliviana de Información (ABI) que el accidente se produjo en torno a la medianoche del jueves cerca de la localidad de la Asunta, situada a unos 200 kilómetros al noreste de la ciudad de La Paz.

Según Cruz, un autobús de la empresa de transporte La Asunta que se dirigía de La Paz hacia ese localidad con 33 pasajeros se despeñó y cayó en un río a cinco kilómetros de su destino.

El personal de rescate afrontó dificultades para encontrar los cuerpos porque la zona está afectada por lluvias y es posible que esta también haya sido una causa del accidente, informaron los medios.

Este es el segundo accidente de tráfico de gravedad registrado en Bolivia esta semana, después del producido la noche del miércoles, cuando un autobús de la empresa chilena Pullman Bus chocó en el altiplano contra camión parado.

En ese accidente murieron 15 personas, casi todas chilenas que se dirigían hacia La Paz desde la ciudad de Arica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios