www.diariocritico.com
Apple presentará sus resultados con el Tablet en el punto de mira

Apple presentará sus resultados con el Tablet en el punto de mira

lunes 25 de enero de 2010, 08:41h
El grupo tecnológico Apple presenta este lunes sus resultados de entre septiembre y diciembre de 2009, correspondientes al primer trimestre de su primer año fiscal, un evento que está vez quedará eclipsado por otro acto de la compañía: la presentación de su ordenador-tabla el miércoles.
Apple ha convocado a los medios el próximo miércoles para mostrar su esperado Tablet, un nuevo aparato con el que Apple confía repetir el éxito del iPod y del iPhone.

   Los expertos esperan que se vendan entre dos y cinco millones del aparato en su primer año y algunos analistas estiman que podría generar entre 2.800 y 3.500 millones de dólares de facturación para Apple.

   Los analistas son también optimistas respecto a los resultados de Apple en el último trimestre de 2009 y cuentan con un volumen de negocios récord de unos 12.000 millones de dólares frente a los 10.100 millones del mismo periodo de 2008.

   Los beneficios del trimestre se han beneficiado, añaden, de las fuertes ventas del iPhone, especialmente fuera de EEUU y la cifra de teléfonos distribuidos podría superar los esperados nueve millones de unidades.

   Por otro lado, los expertos cuentan con 3 millones de ordenadores Mac vendidos en el periodo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios