www.diariocritico.com

Elías Jaua nuevo vicepresidente

Chávez celebra 11 años de su “revolución”

Chávez celebra 11 años de su “revolución”

martes 02 de febrero de 2010, 19:47h

El presidente Hugo Chávez extendió un reconocimiento a todo el pueblo venezolano por los 11 años de su "revolución", asegurando que es falso que Venezuela se encuentre al borde de una explosión social. El jefe de Estado sostuvo que los sectores que lo adversan son incapaces de liderar un movimiento que ponga en peligro la estabilidad de su Gobierno. “El colectivo venezolano está destinado a marcar el paso, el rumbo, a escribir historia, a lo grande, a lo hermoso”, expresó.

"En estos días han estado bombardeando, dirigentes, centros de estudios dicen que Venezuela está al borde del Caracazo, por eso es que ellos están como están, hay gente que de tanto decir mentiras termina siendo víctimas de sus propias mentiras y actúan en consecuencia", consideró el mandatario en un evento realizado en el Teatro Teresa Carreño.

"Las rebeliones en Venezuela no la hacen los ricos, las hacen los pobres", sentenció.

Aseguró que "esta revolución llegó para gobernar 900 años para desquitarnos los 90 años aquellos (en los que gobernó la oligarquía). 90 por 100, 900 años le faltan burgueses, sigan resistiendo que le faltan 900 años nada más y después de 900 vendrán 900 más, pero más nunca volverán los oligarcas a gobernar a Venezuela".

"Tengo 55 años, 11 años de presidente, los próximos 11 años, bueno, si Dios lo quiere así, yo prometo cuidarme un poco más y si ustedes lo quieren dentro de 11 años yo tendré 66 y tendré 22 de presidente; en los otros 11 que vienen no quiero ni pensar porque serían 77 y 33, ya es como demasiado tiempo, ¿No les parece a ustedes? Pero lo dirá Dios y el tiempo", aseveró.

En ese sentido, señaló que los años en los que se mantuvo vigente el Pacto de Punto Fijo no le generaron ningún efecto positivo al país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios