www.diariocritico.com

Sobre crisis eléctrica

Copei afirmó que el gobierno hizo caso omiso a advertencia

Copei afirmó que el gobierno hizo caso omiso a advertencia

jueves 04 de febrero de 2010, 01:16h
El secretario general de Copei, Luis Carlos Solórzano, denunció que el Ejecutivo nacional sabía desde 2008 que era necesario invertir en plantas y en el mantenimiento de represas para evitar una crisis en el sistema eléctrico como la que actualmente padecen los venezolanos.

El dirigente de Copei advirtió que las siete plantas eléctricas que el gobierno le prometió al país no han sido terminadas.

Solórzano dijo que “le estamos haciendo un llamado al señor Presidente que todavía tiene tiempo de enderezar la situación asuma su responsabilidad y diga que se ha equivocado. Hugo Chávez busca desviar la atención del tema del servicio eléctrico por los altos costos políticos que este tiene, porque sabe que le afecta el país demanda anualmente por crecimiento poblacional y eso sale de los informes que le ha presentado al presidente y del resto de los sectores de los sectores entre 800 megavatios”.

El dirigente tolda verde dijo que el gobierno nacional hizo caso omiso a estas advertencias hechas por el presidente de Corpoelec en ese año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios