www.diariocritico.com

Los competidores, en alerta

Facebook podría estar preparando el golpe 'maestro': su propio servicio de e-mail

Facebook podría estar preparando el golpe 'maestro': su propio servicio de e-mail

Facebook podría estar preparando un nuevo servicio que permitiría a sus usuarios enviar correos electrónicos a cualquier dirección de e-mail con su nombre de usuario y bajo el dominio '@facebook.com'. La noticia la ha dado el fundador del blog especializado en tecnología 'TechCrunch', Michael Arrington, que asegura haber hablado con una fuente cercana a la empresa.

   Según el blog especializado 'TechCrunch', la red social, que cumple 6 años, podría estar trabajando en ofrecer a sus usuarios un nuevo servicio de correo electrónico que se uniría al servicio interno de mails entre usuarios con el que ya cuenta la red social y al servicio de notificaciones a correos externos.

   El fundador del blog cita en su información a "una persona cercana a la empresa" -a Facebook- como la que le ha revelado la primicia. Así las cosas, el proyecto podría estarse desarrollando bajo el nombre de 'Project Titan' o 'Googlemail Killer'.

   En cuanto al funcionamiento del servicio, el e-mail emplearía la 'Vanity URL' para crear el nombre de usuario de correo electrónico al que se añadiría @facebook.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.