www.diariocritico.com

Novedades no tan nuevas

En 2010 Bill Murray se convierte en fantasma y vuelve Freddy Krueger

En 2010 Bill Murray se convierte en fantasma y vuelve Freddy Krueger

martes 09 de febrero de 2010, 11:59h
2010 parece que va a ser una año para el recuerdo en lo que a cine se refiere y es que serán muchos los estrenos de películas conocidas por todos desde hace muchos, pero que muchos años. Hoy destacamos dos: Cazafantasmas 3 y Pesadilla en Elm Street.
Bill Murray ha confirmado lo que ya se sabía: estará en la nueva versión de Cazafantasmas. Aunque, eso sí, ha dado toda una primicia ya no será un cazador, sino un fantasma. En realidad la primera que desveló el secreto fue Sigourney Weaver durante una de las presentaciones de Avatar, pero casi todo el mundo pensó que estaba gastando una broma a la prensa.

Pero sí han creído al actor cuando ha afirmado: "Volveré para Cazafantasmas 3 para ser un fantasma. Ya les avisé en su momento y dije 'participaré en la película si me matáis a las primeras de cambio'. Así que me van a convertir en fantasma". Según parece, su personaje, el Doctor Peter Venkman, morirá en los primeros minutos de la película para convertirse en un ectoplasma.


Vuelve la pesadilla

Freddy Krueger regresa este año -está previsto que se estrene en abril- con 'Pesadilla en Elm Street', un remake del clásico de terror de 1984.

Se sabe que para esta nueva versión habrá algunas modificaciones con respecto a la historia original, sobre todo en cuanto al nacimiento del terrorífico personaje. Se hará  hincapié en los origenes de su linchamiento a manos de los vecinos, que acaban quemándole vivo para ajusticiarle por sus crímenes.

Así, se cambiará el concepto original de la película y se pondrá el foco sobre los adolescentes que van descubriendo lo que sucedió en realidad y en cómo se convierten en víctimas del pecado de sus padres.


Información relacionada:
  • Las 100 mejores películas de la década: I / II / III / IV / V
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios