www.diariocritico.com
Bono sigue picado con Ronaldo

Bono sigue picado con Ronaldo

miércoles 10 de febrero de 2010, 17:12h
¿Será por lo de 'Cristiano', el nombre de pila del hombre de los tobillos de oro? No se sabe, pero lo que sí es cierto es que José Bono, presidente del Congreso, sigue aún hoy muy 'picado' con eso de que sus señorías no 'curran' y, además, se lo llevan 'crudo'.

Pareciera que todo hubiera acabado con la famosa carta -que reproducimos íntegramente abajo- con la que Bono ha deleitado a sus señorías y a la clase periodística; pero nada más lejos de la realidad. La afición literaria-epistolar del presidente del Congreso seguía dando mucho que hablar este miércoles en los pasillos de la Cámara Baja.

Bono insiste en que el Presupuesto del Congreso es de 'sólo' 98,2 millones de euros, sólo cuatro milloncejos más que los que le costó al Real Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo, y, ya ven, que mientras que el Real Madrid no consigue alcanzar al Barcelona -que 'sólo' pagó 60 millones por Ibraimovic, además del pago en carne de Etoo-, los 'próceres' de la Patria solucionan los problemas del país. O no.

En fin, que Bono está tan dolido que dos días después de remitir la famosa carta a todas las señorías sigue insistiendo en lo mismo y les reitera que deben defenderse frente a ataques como que ganan mucho, o que trabajan poco o que tienen 'pensionazos'.

Pero lean el contenido íntegro de la carta pinchando aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios