www.diariocritico.com

Dispositivo Bicentenario de Seguridad

Gobierno sacará a la calle a 30 mil efectivos policiales

Gobierno sacará a la calle a 30 mil efectivos policiales

jueves 11 de febrero de 2010, 01:17h
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, explicó que el operativo incluirá a efectivos de todos los cuerpos de seguridad del país, incluidas las policías de entidades gobernadas por la oposición. Sostuvo que los funcionarios estarán desplegados en diez entidades, que de acuerdo a evaluaciones concentran los mayores índices delictivos.

"Desarme, microtráfico, expendio de alcohol y especies alcohólicas, distribución irregular, etc., violencia escolar, patrullaje y vigilancia para fortalecer la policía de proximidad en todos los espacios, control vial que es parte de las demandas de la población sobre todo el tema de la regulación de los motorizados, etc. en las principales vías del país y por supuesto homicidios”, dijo El Aissami.

A propósito de los recientes hechos delictivos cometidos en la autopista Francisco Fajardo , aseguró que incrementarán la seguridad en las vías de la capital y que los “puntos de asistencia en varios en varios niveles de la autopista Francisco Fajardo que es la principal arteria vial de Caracas, sin embargo en otras avenidas, la avenida Libertador , la avenida Rómulo Gallegos también van a ser objeto de patrullaje, puntos de control, etc”.

También informó que el operativo de seguridad de Carnaval contara con 129 mil funcionarios y tres mil puntos de asistencia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios