www.diariocritico.com

Respuesta

AN rechazó pronunciamiento del Parlamento Europeo

AN rechazó pronunciamiento del Parlamento Europeo

jueves 11 de febrero de 2010, 22:52h
La Asamblea Nacional aprobó un pronunciamiento en rechazo a la que considera la injerencia de los asuntos internos del país de un grupo de diputados europeos que hizo pública una resolución en contra del cese de operaciones de canales de televisión por cable en Venezuela.

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior del parlamento, Roy Daza, aseguró que un sector de ultra derecha del Parlamento Europeo busca poner en entredicho a Venezuela ante el mundo.

Daza dijo que “sólo un canal de televisión Rctv I en una actitud irresponsable fuera de toda normativa legal incluso de irrespeto adopto una oposición de saboteo y de incluso buscar desestabilización del país”.

Roy Daza informó que en el Parlamento Europeo hay un grupo de diputados que defiende la posición asumida por Venezuela y que “el partido socialista los verdes y la izquierda europea también presentaron una resolución en la que expresan con toda claridad, que las medidas tomadas están ajustadas a derecho y que todo se corresponde a lo que la ley expresa muy concretamente”.

Durante la sesión la diputada Pastora Medina planteó la discusión sobre la solicitud de renuncia del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez y el diputado Juan José Molina declaró inconstitucional la declaratoria de Estado de emergencia en materia eléctrica, pero ambas propuestas fueron rechazadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios