www.diariocritico.com
A Kaká no le gusta la forma de tirar penales en Brasil

A Kaká no le gusta la forma de tirar penales en Brasil

viernes 12 de febrero de 2010, 00:15h
A Kaká no le gusta la forma de tirar penales en BrasilEl mediocampista brasileño Ricardeo Izecson Dos Santos Leite "Kaká", quien surgiera de las categorías inferiores del Sao Paulo, criticó severamente a través de su cuenta de Twitter la forma en como el jugador del Santos, Neymar, ejecutó el penalti que le marcó a su ex equipo.

La jugada en cuestión radica en que Naymar antes de golpear el esférico detuvo totalmente su carrera, obligando con esta acción a que el guardameta Rogerio Ceni se venciera y tuviera el marco completamente abierto para sólo empujar el balón al fondo de las redes:

"¡¡Esa paradinha sólo se ve en Brasil!! La paradinha es una ventaja para el atacante ¿Cuál es la ventaja que tiene el portero", se preguntó el actual jugador del Real Madrid sobre la polémica jugada, la cual incluso está prohibida por la FIFA.

A pesar de lo que señala el reglamento organismo rector, en Brasil son varios los jugadores que han cobrado las penas máximas de esa manera, tal y como sucedió con Ronaldo  e incluso el propio guardameta Rogerio Ceni ha marcado penales con esa peculiar característica.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios