www.diariocritico.com

Defensa de la libertad de expresión

Ledezma pide a la comunidad internacional no dejar sola a Venezuela

Ledezma pide a la comunidad internacional no dejar sola a Venezuela

sábado 13 de febrero de 2010, 23:40h
El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó su apoyo a los pronunciamientos emitidos por la Unión Europea en cuanto al "debilitamiento de la libertad de expresión en Venezuela". El dirigente opositor reiteró que “una democracia sin libertad de expresión es una democracia ineficiente, no es una democracia efectiva”.

Ledezma, durante el programa, “la playa en la ciudad”, que desarrolla en el polideportivo Mariche, exhortó a la comunidad internacional a no dejar sola a Venezuela ante la situación que enfrentan los medios de comunicación. "No se olviden de que este país ha venido apalancado la democracia y que está viviendo una hora plena de dificultades", dijo. 

“Repito lo que en otras oportunidades he sostenido públicamente una democracia sin libertad de expresión, es una democracia ineficiente, no es una democracia efectiva, por eso estos pronunciamientos que hace la Unión Europea, que se han hecho desde algunos foros, escenarios internacionales nosotros los apreciamos, los valoramos, los tomamos en cuenta y nos permite decir no nos dejen solos, la comunidad internacional no puede dejar solo al pueblo de Venezuela”, dijo.

El alcalde Metropolitano informó que la unidad "tiene que avanzar frente al ventajismo y al derroche del gobierno" y aseguró que la fuerza de la oposición es la unidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios