www.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de febrero

Horóscopo de la semana del 15 al 21 de febrero

domingo 14 de febrero de 2010, 17:34h
 
ARIES

La posición planetaria esta semana te proporciona mucho optimismo, que impulsa a sobreponerte ante cualquier obstáculo y a realizar tareas de gran alcance. Tienes el don de poner en marcha a todos los que te rodean contagiándoles tu confianza y tu optimismo. Tu jefe te lo agradecerá.
Sentimentalmente estas un poco apático. Debes cambiar la actitud.


CONSEJO ASTRAL. Una persona es capaz de lograr lo que sea si tiene su entusiasmo no tiene límites. (Charles Schwab)



TAURO

Es una semana crítica, falta de espíritu crítico e ingenuidad. En algunos momentos de la semana serás una persona demasiado conformista, al evitar cualquier enfrentamiento con tal de mantener la paz a tu alrededor  También puedes caer en excesos respecto a los placeres y los bienes materiales que tanto te gustan y sobre todo no debes mostrarte muy indulgente contigo mismo.

CONSEJO ASTRAL. Cada paso que doy hacia delante, es una mirada atrás buscando tu recuerdo. Anónimo.



GÉMINIS

Con tu encanto podrás conseguir todo lo que quieras esta semana. A parte de mantener un aire juvenil hasta bien entrada la vejez, eres un gran conversador y disfrutas de una cabeza privilegiada.

Pero cuidado, una cierta pedantería intelectual y un exhibicionismo infantil, pueden hacer que dejes escapar buenas ocasiones profesionales y decepciones a buenos amigos.

CONSEJO ASTRAL. El sentido común no es tan común. (Voltaire)

 

CÁNCER

Mercurio se encarga de concederte el talento necesario para rodearte de las cosas y personas agradables, así como una fama excelente de persona honesta y bondadosa. Pero tu gusto excesivo por el lujo, las apariencias te puede causar malas pasadas. Cuidado con realizar gastos  irreflexivos y exagerados. Es posible que una buena oferta de trabajo te obligue a cambiar de ciudad.

CONSEJO ASTRAL. Todo el mundo quiere ir contigo en la limosina, pero lo importante es tener a alguien dispuesta a coger el autobús contigo cuando la limosina se estropea. (Oprah Winfrey)

 

LEO

El orgullo desmedido y la vanidad son tus peores enemigos. A veces hablas de manera impetuosa, con cierto despotismo y te encanta llamar la atención. ¿Crees que esta actitud merece la pena? Debes cambiar la forma de actuar, de lo contrario pasarás unos días en la más absoluta soledad… depende de ti.
 


CONSEJO ASTRAL.
 
Conocer la verdad duele, pero es sin duda una acción altamente saludable y liberadora. Anónimo.



VIRGO

La voluntad en el trabajo, tenaz y fecunda, te llevará al éxito donde quiera que ejerzas tu trabajo. Las tareas de organización de la empresa y la contabilidad se te da de maravilla, debes aprovechar estos conocimientos para poner los asuntos de trabajo al día, y sobre todo has de encargarte de que tus superiores sepan reconocer el esfuerzo.

CONSEJO ASTRAL. Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.  Anónimo.



LIBRA

Una semana complicada. Puedes caer en la manía del análisis constante y de aplicar a ti mismo y a los demás una moral excesivamente rígida. También será frecuente que quieras dar más de lo que lo que puedes. Sin embargo en el mundo de la diplomacia eres una autentica joya, será esta habilidad la encargada de resolver un “feo asunto laboral”.

CONSEJO ASTRAL. Todo mi patrimonio son mis amigos. (Emily Dickinson)



ESCORPIO

Debes de ser muy prudente en todo lo que tenga que ver con el dinero compartido o el manejo de bienes ajenos. Eres muy hábil a la hora de obtener información secreta, pero no serás tan hábil a la hora de seleccionar el foro en el que la debes soltar. Una serie de malos entendidos y acusaciones dañarán de forma considerable tu imagen pública.

CONSEJO ASTRAL. La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta, Anónimo.



SAGITARIO

Tus puntos fuertes son: la lealtad a prueba de bombas, el candor y la defensa de los valores morales y las tradiciones. Estas facultades serán tu mejor carta de presentación esta semana a nivel profesional. No tengas miedo, si estas parado, si deseas cambiar de trabajo ha llegado el momento de ir a por todas.
Sentimentalmente puedes pecar de inocente, porque tu bondad nubla tu capacidad crítica.


CONSEJO ASTRAL. Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King, Jr.)

 

CAPRICORNIO

Lo más destacable esta semana es la concentración que muestras en todo lo que haces, un extremado rigor mental y una gran habilidad a la hora de cohesionar y dar sentido a todos los elementos que formarán parte de un conflicto laboral que tu serás capaz de solucionar de forma casi, casi milagrosa.

Debes administrar muy bien tu patrimonio personal, el exceso de confianza en algunas personas puede ser peligroso esta semana.

CONSEJO ASTRAL. Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera. Anónimo.



ACUARIO

Esta semana debes de ser muy prudente y no tomar decisiones si no es estrictamente necesario. Una gran debilidad de carácter por un lado y un exceso de confianza en tus propias fuerzas hará que dejes todos tus compromisos laborales para el último momento… esto es peligrosísimo en una momento como este. No cuentas con la protección de Júpiter, si no lo evitas las consecuencias serán irreversibles.

Debes de poner algo de tu parte para que la suerte te favorezca.

CONSEJO ASTRAL. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ( Refranero español)



PISCIS

La posición de Júpiter te asegura grandes dosis de felicidad. La fortuna esta de tu lado y vivirás estos siete días en un estado de ánimo placentero, optimista y animoso en todas las parcelas de tu vida.


CONSEJO ASTRAL. La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. Anónimo.

____________________________________________________________


Vea también:


<<LA PREDICCIÓN DE SU SIGNO PARA TODO 2010>>


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios