www.diariocritico.com
Otra querella criminal contra Romero de Tejada

Otra querella criminal contra Romero de Tejada

jueves 18 de febrero de 2010, 13:43h
Ricardo Romero de Tejada no gana para sustos jurídicos. Tras su imputación en el caso Gürtel, el exalcalde popular de Majadahonda tiene un nuevo problema. Contra él y contra Julián Jiménez de los Galanes Romero de Hombrebueno, Francisco Collado Sánchez-Camacho, Guillermo Ortega Alonso y el grupo empresarial DICO se ha formulado una querella criminal.

Ha sido en el Juzgado de Instrucción de Majadahonda y por parte del Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, tan de moda por sus pleitos contra el juez Garzón que pueden costarle la carrera. Y las causas están relacionadas con supuestos delitos urbanísticos antes de que Romero de Tejada abandonara la alcaldía de Majadahonda.

Como puede leerse en el auto de esta Sala Segunda, la larga ristra de teóricos delitos de los que se acusa al que fuera primer edil de esta localidad madrileña y al resto de implicados son los de cohecho, tráfico de influencias, prevaricación administrativa, insolvencia, delitos contra la ordenación del territorio y contra la Hacieda Pública. Todo ello por las actuaciones de la empresa constructora mencionada con el Ayuntamiento de Majadahonda.
 

LEA EL AUTO DE LA SALA SEGUNDA (PDF)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios