www.diariocritico.com
Venevisión prepara nuevas producciones juveniles

Venevisión prepara nuevas producciones juveniles

viernes 26 de febrero de 2010, 04:46h
Tras el éxito obtenido con las tres temporadas de la conocida serie “Somos Tu y Yo”, el productor Vladimir Pérez, está trabajando arduamente con todo su equipo, para el lanzamiento de dos nuevos proyectos de corte juvenil y se estima que muy pronto estarán   presente en la pantalla del canal de La Colina.

Aunque Pérez no quiso dar detalles sobre las características de los programas que está preparando sí confirmó que todo el talento artístico que va a participar en los mismos, ya fue escogido.

El conocido productor puntualizó que no se ha realizado, ni se realizará casting. Por lo que le pide al público no atender las invitaciones que se realizan a través de redes sociales, pues se trata de ofertas engañosas, enfatizó Pérez.

Así mismo,  el productor de juveniles de Venevisión informó que sólo algunos de los actores que participaron en “Somos Tu y Yo” estarán en las nuevas producciones, bien sea porque retomaron sus actividades y estudios o simplemente porque comenzaron su propio camino como Victor Drija, quién anima el segmento “Baila Conmigo Venezuela” en Portada’s Venezolanas.

Al consultar a Vladimir sobre la producción soñada no vaciló en contestar que la próxima que hará, afirma que ser productor da la ventaja de soñar y de ver ese sueño plasmada en una producción y aseguró que eso es lo que mas le gusta de su profesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios