www.diariocritico.com
Rosa Díez busca una sorpresa para Madrid: ¿Fidalgo?

Rosa Díez busca una sorpresa para Madrid: ¿Fidalgo?

viernes 26 de febrero de 2010, 11:22h
Las buenas expectativas electorales que le están dando las encuestas a UPyD en algunas Comunidades Autónomas como Madrid, Castilla y León y Asturias, están animando mucho a la formación que lidera Rosa Díez. La ex dirigente socialista y portavoz de la nueva formación está buscando candidatos con tirón suficiente como para poder arrebatar votantes a los principales partidos -PSOE y PP- y convertirse así en la 'llave' para que uno u otro pueda gobernar. 

En concreto en Madrid, según las encuestas que obran en poder tanto de socialistas como de populares, los sondeos dan a UPyD bastantes posibilidades de alcanzar ese ansiado 5% de porcentaje de votos, mínimo para poder lograr 6 diputados regionales. Pero todo dependerá de la fuerza y el tirón del candidato/a que elijan, aunque está claro que los electores van a apoyar la propia 'marca' que encabeza portavoz de UPyD, quien se va a dejar literalmente la piel en la campaña electoral consciente de la importancia que va a tener de cara a las generales ir haciéndose huecos en los parlamentos autonómicos.
 
La tarea de buscan buenos cabezas de cartel no es tan fácil, pero en Madrid comienza a surgir un nombre con cierta fuerza: José María Fidalgo, el ex secretario general de CCOO, quien, aunque parezca descabellado podría estar pensando dar el salto a la política. De momento, sólo es eso, un rumor. Veremos a ver si se materializa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios