www.diariocritico.com

Ya tiene 11 días

David Bisbal y Elena Tablada presentan a su hija ante los medios

David Bisbal y Elena Tablada presentan a su hija ante los medios

viernes 26 de febrero de 2010, 12:37h
Rebosantes de felicidad y llenos de orgullo, David Bisbal y  Elena Tablada, nos presentaron su primera hija a las puertas del hospital 'South Miami'. La pequeña Ella nació, por cesárea, hace once días y pesó 3 kilos y 100 gramos. En su primera comparecencia ante los medios, estuvo todo el rato en brazos de su madre y no abrió los ojos, ni siquiera se inmutó a pesar del revuelo que había a su alrededor.
   El pasado 15 de febrero anunciábamos la feliz noticia de que Elena y David habían sido padres de su primera hija. Pocos días después madre e hija recibieron el alta médica y por fin pudimos ver a la pequeña posando ante los fotógrafos en brazos de su mamá.

   A las puertas del hospital vimos a la nueva familia Bisbal-Tablada. El cantante dedicó varios besos a su hija, demostrando ser todo un padrazo. Elena, en cambio, estuvo más callada con la prensa puesto que sólo estaba pendiente de hacerle mimos a la niña.

   Los recién estrenados papás declararon sentirse "super cómodos desde el primer día". "Parece como si hubiésemos tenido ya tres niños. Estamos muy contentos. Gracias por venir", dijo David.

   A la pregunta de que por qué habían pasado tanto tiempo en el hospital, la diseñadora Elena Tablada recordó que Ella "ha nacido un par de días antes. Como bien sabéis, tenía que haber nacido mañana no, pasado".

   "Yo creo que la niña estuvo bailando en el concierto y dijo, aquí no se baila bien, voy a tener que salir fuera, así que...", bromeó Bisbal con el hecho de que su hija naciera después de su concierto del día de los enamorados que dio en Miami y al que asistió Elena.

   "Mi sueño y mi ilusión será cuando regresemos a España, que eso será en mayo y tengo una ilusión de llevar a mi niña a mi tierra natal, que es lo más grande que hay", aseguró David visiblemente emocionado. 


Nervioso y emocionado

   El cantante almeriense aprovechó la oportunidad para agradecer al hospital y a todo el equipo médico todo su esfuerzo: "Nos han hecho sentir espectacular".

   Y continuó con los agradecimientos: "Quiero mandar un saludo muy fuerte a todos los medios de comunicación por todo el cariño que nos han brindado, las palabras tan bonitas que hemos leído".

   Tras su breve comparecencia, la pareja pidió a la prensa "respeto, sobre todo por la seguridad de la niña". Elena cogió la manita de Ella para saludar a los medios mientras decía "dí bye-bye".

   No sólo ante las cámaras, sino también a través de su foro, el almeriense quiso agradecer todas las muestras de cariño de sus fans y de la gente.

   "Gracias de todo corazón por todos los ramos de flores, frutas, regalitos y sobre todo por tantas muestras de amor que hemos recibido de vosotros, os queremos mucho", escribía David Bisbal en su foro oficial.

   Además, David ha explicado que está como loco por empezar "una nueva vida en familia" en su "propia casa", aunque también admite que "los nervios y la emoción son notables".



Vea las fotografías de la pequeña...










Más crónica rosa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios