www.diariocritico.com

Sigue el culebrón

Eva González, ex de Casillas, no quiere comparaciones con Sara Carbonero

Eva González, ex de Casillas, no quiere comparaciones con Sara Carbonero

viernes 19 de febrero de 2010, 10:09h
La modelo considera que Sara Carbonero es "guapísima y una profesional", aunque no entiende por qué la prensa se empeña en compararla con ella. Eva González ha afirmado que no sabe si la presentadora está saliendo con Iker Casillas, y ha aprovechado para negar los rumores de su supuesta boda con Cayetano Rivera.

   Eva González ha reconocido ante los medios que no sabe nada de la posible relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas, aunque sí ha querido dar su opinión sobre la periodista deportiva.

   "Me parece guapísima, con un estilo así como de Nieves Álvarez; y es una profesional, compañera de cadena, o sea que me parece una niña estupenda", ha declarado. En cuanto a un posible noviazgo entre Carbonero y el portero del Real Madrid, la modelo ha admitido que no sabe nada.

   "Eso lo tiene que decir él", ha afirmado ante los periodistas que la abordaron durante la presentación de un producto para cuidar la línea. "Yo lo que espero es, que si están juntos -que de verdad no lo sé- que sea muy feliz, y que les vaya fantásticamente bien".

   Pese a que la relación entre Carbonero y Casillas no está confirmada, los medios no han podido evitar la comparación entre la presentadora y González; algo que a ésta no le ha hecho mucha gracia.

   "Sí, en el color de los ojos nos parecemos mucho, yo los tengo azul marino. Anda que...", ha bromeado, añadiendo: "Pero, ¿por qué hay que comparar? No se trata de eso".

   En cuanto a su relación con Cayetano Rivera, González ha negado los rumores sobre una posible boda que últimamente estaban cobrando fuerza: "En ningún momento eso se ha planeado, nada de nada".


- Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios