www.diariocritico.com

Quiere desvincularse del personaje

Robert Pattinson no quiere que el vampiro Edward Cullen se 'apodere' de él

Robert Pattinson no quiere que el vampiro Edward Cullen se 'apodere' de él

martes 02 de marzo de 2010, 08:21h
Pese a quejarse por activa y por pasiva del agobio de los fans y la abrumadora fama que alcanzó gracias a su papel en Crepúsculo, Robert Pattinson también afirma que ha aprendido una lección muy importante: desvincularse del personaje de Edward Cullen, vampiro al que da vida en la popular saga.
   El actor británico Robert Pattinson acaba de darse cuenta de que, en ocasiones, debe dejar completamente de lado al personaje que interpreta para no acabar volviéndose loco. Sin embargo, también admite a no le resulta nada fácil olvidarse de todo del vampiro al que interpreta en la saga de Crepúsculo.

   En una entrevista a MTV que recoge Ok Magazine, el supuesto novio de Kristen Stewart afirma que no se puede "ser un personaje".

   "Siempre pensé que... mira, cuando ves Toro Salvaje piensas: 'Mira a De Niro. Se ha convertido en otra persona'. Y estaba completamente convencido de que, de alguna forma, realmente puedes llegar a convertirte en otro durante tres meses", explicaba Pattinson a MTV.

   "Sin embargo, me estoy empezando dar cuenta que se trata más de una interpretación que de una transformación (física), y he tardado mucho en darme cuenta de ello", añadía Pattinson en su entrevista.

   Pattison, quien a causa del tremendo éxito de Crepúsculo, las constantes promociones de sus películas y los premios a los que acude, realmente ha tenido muy poco tiempo para 'olvidarse' de Edward Cullen, llega a su propia conclusión al final de la entrevista: "Nunca puedes llegar a ser un personaje; es la única cosa de la que estoy empezando a darme cuenta ahora".


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios