www.diariocritico.com

Según los 'Elle Style Awards'

Kristen Stewart es la mujer del año

Kristen Stewart es la mujer del año

jueves 25 de febrero de 2010, 09:02h
Kristen Stewart es una las chicas del momento. Además de dar vida a Bella Swan en la exitosa saga Crepúsculo y ganar el BAFTA a la mejor actriz revelación, ahora ha sido elegida la 'Mujer del Año' por los premios Elle Style. A sus apenas 19 años, Kristen dice estar "abrumada" con todo el éxito que la rodea.

   Entre dos de las modelos que formaron parte de la gran era de las 'top models', Claudia Schiffer y Naomi Campbell, también en los premios Elle Style ha habido sitio para la joven actriz Kristen Stewart.

   Mientras la modelo alemana y la Diosa de Ébano recogían los premios a la 'modelo del año' y a la trayectoria profesional respectivamente, la joven protagonista de una de las sagas más populares de la gran pantalla se llevaba a casa el premio Elle a la 'Mujer del año'.

   Apenas unos días después de ser galardonada con un BAFTA como 'mejor actriz revelación', Kristen Stewart afirma estar "abrumada" por todo el éxito que la rodea. La joven ha querido agradecer especialmente todo el apoyo a sus fans británicos que fueron quienes la eligieron para estegalardón.

   "'Abrumador' es la palabra perfecta para describir todo esto", explicaba Kristen en una entrevista al periódico británico Ok Magazine. "Ir de los BAFTA a los premios Elle Style ganando el premio a la 'Mujer del año' con 19 años es una completa locura".

   Sin embargo, y aunque muchos la ven ya como un auténtico icono de moda, Kristen afirma no prestarle demasiada atención a sus estilismo.

   "Nunca se qué me voy a poner hasta cinco minutos antes de irme. Creo que simplemente se con qué me siento cómoda. No sé cómo describirlo. Es el hecho de ponerse algo y decir: 'ni hablar' o decir: 'vale, vámonos'", explica la joven.

   Sobre lo que no quiso hablar Stewart fue sobre su ya confirmada relación con su compañero de reparto Robert Pattinson. Después de varios meses de rumores, por fin ha sido el propio Pattinson quien se ha animado a confirmar que lo suyo con Kristen va muy en serio.

   Fue en una fiesta posterior a la entrega de los BAFTA en la que Robert admitió que habían estado jugando al despiste y ocultando su relación todo este tiempo porque estaban preocupados por cómo se lo iban a tomar los fans. "No podemos llegar juntos por ellos, se vuelven locos", comentó.


Más sobre la actriz de moda:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios