www.diariocritico.com

Cargado con 7,2 toneladas

Parte avión venezolano con ayuda para Chile

Parte avión venezolano con ayuda para Chile

miércoles 03 de marzo de 2010, 19:03h
Actualizado: 05 de marzo de 2010, 03:26h
El ministro venezolano del Interior, Tareck El Aissami, despidió este miércoles en el aeropuerto de Caracas al primer avión que Venezuela envía hacia Chile cargado con 7,2 toneladas de ayuda y "millones de saludos y de solidaridad para ese pueblo hermano que amamos", dijo.

Junto al embajador chileno en Venezuela, Claudio Herrera, el ministro detalló que en el avión de la estatal aerolínea Conviasa, que llegará al anochecer a Santiago de Chile, viajan también 27 expertos en labores de rescate con sofisticados equipos dotados de "cámaras busca personas".

El terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que sacudió el pasado sábado el territorio chileno deja hasta el momento 799 muertos.

La ayuda de Venezuela incluye dos toneladas de agua potable y tres de alimentos no perecederos, y en las restantes 2,2 toneladas figuran alimentos para niños y otros enseres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios