www.diariocritico.com

Mesa de Unidad informa

Acordaron elecciones primarias para Carabobo

Acordaron elecciones primarias para Carabobo

lunes 08 de marzo de 2010, 00:22h

Los miembros de la Mesa de Unidad decidieron luego de un intento fallido que terminó con un enfrentamiento entre representantes de la Mesa Regional realizar elecciones primarias en el estado Carabobo de cara a las parlamentarias del 26 de septiembre. Dirigentes de oposición pidieron disculpas por los hechos que se registraron este domingo en Valencia, durante la reunión en la que se definía la conformación del Comité Táctico Electoral de esa entidad.

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, rechazó lo sucedido y garantizó que la Mesa de Unidad en Carabobo trabaja por un entendimiento.

Asimismo, La Cruz señaló que  “aquí en Carabobo hay unidad hay una mesa técnica establecida apegada a los reglamentos técnicos de esa Mesa de Unidad Nacional, pero basta ya que un alcalde bocón que pareciera tener acuerdos con el gobierno nacional para fracturar la unidad de Carabobo siga destruyendo lo que con muchísimo esfuerzo estamos construyendo”. Por su parte, Rubén Limas, secretario de Acción Democrática en Carabobo, hizo un llamado para que todas las organizaciones políticas del estado se unan y lograr un consenso.

“El objetivo era que la Mesa Nacional pudiera instalarse y escuchar la opinión de todos los sectores que estaban deseosos de expresar su opinión, su óptica sobre esta situación”, señaló Limas. El coordinador nacional de la Mesa de Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, anunció que los candidatos de Carabobo ahora deberán postularse ante el Comité Técnico Electoral en Caracas porque en Carabobo no se logró el consenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios