www.diariocritico.com
Exponorte 2010

Exponorte 2010

miércoles 10 de marzo de 2010, 04:53h

Con una inversión que bordea los 50 mil dólares americanos, con 400 expositores y  una estimación de tres millones de dólares en transacciones económicas, la muestra ferial abre sus puertas hoy a las 17.00 horas, los organizadores esperan recibir a 50 mil visitantes.

La XIX versión de Exponorte se inicia con bastante expectativa, como lo ha señalado, Jacqueline Ríos Arana, gerente de operaciones, al confirmar que los espacios habilitados para los expositores se ha vendido en su totalidad, “esto demuestra que las empresas se dieron cuenta de la importancia de nuestra feria”, indicó.

La premisa de los organizadores es romper los récords de anteriores versiones y para ello no han escatimado esfuerzo humano y económico, se hicieron fuertes inversiones en el campo ferial para dar mayor comodidad a los expositores y público visitante.

El directorio, para este año, aprobó un plan de inversión de 50 mil dólares. Se han colocado losetas en el acceso principal y otra vías secundarias gracias al apoyo de importantes empresas de la región que se sienten identificadas con la feria, también se ha construido ingresos alternativos para dar comodidad a los visitantes, expresó Ríos.

De la misma manera, ponderó el esfuerzo de empresas que han realizado fuertes inversiones en la construcción de sus stands, aprovechando el evento para posicionar su imagen corporativa.

Este aspecto le da otra fisonomía al predio, indicó. Además de las áreas cubiertas también se habilitó algunas áreas descubiertas donde se han colocado empresas para exhibir maquinaria de punta e implementos agrícolas.

Hasta el 14 de marzo los 400 expositores que han confirmado su presencia en la feria aprovecharán la oportunidad para hacer conocer sus productos y las cualidades de sus servicios.

En esta jornada se realizará la misa de bendición a las 20:00 horas. Los estudiantes tendrán su día este miércoles desde las 14:30; mientras que la inauguración oficial y la coronación de la reina de Exponorte, Carolina Nithammer, se realizará el jueves 11 de marzo a las 20:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios