www.diariocritico.com
De la Vega llamó a Rosa Díez para expresarle su 'solidaridad'

De la Vega llamó a Rosa Díez para expresarle su "solidaridad"

miércoles 10 de marzo de 2010, 12:13h
La dirigentes de UPyD, Rosa Díez, está gratamente sorprendida por las numerosas muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido estos días tras el intento de boicot y las agresiones que sufrió la semana pasada en la Universidad Autónoma de Barcelona en donde un grupo de estudiantes independentistas trataron de impedir que diera una charla política. Una de las primeras llamadas de teléfono que recibió, la misma noche de los hechos, fue de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien, pese a sus diferencias en el terreno político, al ver las duras imágenes en televisión no dudó en trasmitirle su "solidaridad".
 
Como muchos otros dirigentes políticos, la propia De la Vega sabe el mal trago que se pasa ante situaciones de ese tipo en las que grupos de ciudadanos extremistas e intolerante les insultan e incluso intentan agredirles físicamente.
 
También José Bono se apresuró a hablar con Díez y decidió ampararla por su condición de diputada del Congreso. El presidente de la Cámara ha pedido al fiscal que investigue si las escenas de la Autónoma -grabadas por las televisiones- y el comportamiento de algunos de estos 'estudiantes' pueden ser constitutivas de delito. No hay que olvidar que también él sufrió un intento de agresión en una manifestación antiterrorista en Madrid cuando era ministro de Defensa, y a la que precisamente asistió junto a Rosa Díez.

Han sido muchos los políticos que se han visto en lamentables situaciones similares, tal y como les detallamos en nuestro Diariocrítico Investigación: 'Los indeseables se ceban con los políticos'>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios