www.diariocritico.com

Zócalo: protestas

Apoyan perredistas a sindicatos, al celebrar su día

Apoyan perredistas a sindicatos, al celebrar su día

martes 01 de mayo de 2007, 06:02h

El Partido de la Revolución Democrática apoyará las movilizaciones que este 1 de mayo lleven a cabo organizaciones sindicales en conmemoración del Día del Trabajo.

Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general del PRD, informó que acudirán como ciudadanos y que no buscarán colocarse al frente de los contingentes.

Por su parte, Bertha Luján, colaboradora de Andrés Manuel López Obrador, dijo que el llamado “gobierno legítimo” hace un llamado a los trabajadores del país a organizarse para impulsar un proyecto de desarrollo nacional que ponga en el centro de la política económica la atención a las desigualdades laborales y una justa distribución de los ingresos.

“Hoy en día las condiciones económicas y sociales que padecen los trabajadores mexicanos como son el desempleo, los salarios de hambre, el deterioro de la seguridad social y la represión sindical, son muy parecidas a las que existían en los últimos años del porfiriano e igual que antes, la subordinación de los derechos laborales al modelo económico vigente es una realidad”, dijo la perredista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios