www.diariocritico.com

Dos muertos en un incendio en una vivienda de Jaén

sábado 13 de marzo de 2010, 14:30h

Dos personas, cuya identidad ni edad han trascendido por el momento, han fallecido en un incendio producido en una vivienda en la tarde de ayer, según las primeras investigaciones de los Bomberos, en la Avenida de Andalucía de Jaén capital.

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía informaron a Europa Press de que se tuvo conocimiento del suceso en torno a las 12,30 horas de hoy, tras una llamada de un particular, quien precisó que el siniestro fue en un bloque de viviendas a altura del número 51 de la citada Avenida.

   Así, en el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local, así como facultativos sanitarios del 061 y efectivos de los Bomberos, que entraron en el inmueble tras llamar y nadie les abría. Tras ello, se encontraron a las dos personas fallecidas y en su primera inspección determinaron que el incendio tuvo lugar en el salón ayer por la tarde, si bien aún continúan las investigaciones para esclarecer las causas que provocaron el suceso.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios