www.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 8 al 14 de marzo

Horóscopo de la semana del 8 al 14 de marzo

domingo 14 de marzo de 2010, 20:49h
 
ARIES

Amigo Aries, aunque toda la semana vas a  comunicarte, y eso es una transformación en ti ya que no sueles hacerlo a menudo. No debes forzar las situaciones en tu faceta personal, intenta no excederte en nada y seguir tus propias convicciones sin contar con nadie en concreto. Vas a mostrarte abierto y esto te va a beneficiar mucho.

CONSEJO ASTRAL.  “Cada cual fabrica su destino, no tiene aquí Fortuna alguna parte”, Cervantes.



TAURO

Puede que tengas pareja y en ese caso habrá una evolución en positivo, un nuevo ciclo; si no la tienes, desde luego se te va a presentar la ocasión de conocer el amor de tu vida. En cualquier caso, es un momento para vivirlo con intensidad, sin permitirte muchos descansos, sino más bien aprovechando cada instante para vivirlo, sentirlo, disfrutando a tope.

CONSEJO ASTRAL. “Los pesimistas no son sino espectadores; son los optimistas los que transforman el mundo, Guizot.



GÉMINIS

Esta semana vas a tener la mente muy lucida para ir encontrándote a ti mismo, comprenderte íntimamente, tus sentimientos y tus deseos. Aclararás  dudas del pasado, pero no te centres en ellas, mira más hacia el presente. Tu presente es muy activo, así que pon toda tu fuerza mental en él para disfrutarlo a tope.


CONSEJO ASTRAL.
“El destino del hombre es el de crearse a sí mismo, Eliphas Levi.



CÁNCER

Quizás haga mucho tiempo que no te planteas la posibilidad siempre agradable de viajar. ¿Por qué no te lanzas ahora? Es un excelente momento de hacerlo, y aprovechar la tranquilidad para reflexionar sobre tu vida, recargar energía y volver a lo cotidiano con más ganas. Podrás hacerlo todo,  aprovecha esta semana y disfruta de la sensación de vivir.

CONSEJO ASTRAL. “La vida es lo que hacemos de ella”, Aforismo Hindú. 



LEO

Parece que la suerte te va acompañar en la mayor parte de los momentos de tu vida esta semana, aunque habrá algunos momentos de cierta dificultad que te sirven para reflexionar sobre cosas que no van como tu quisieras. Si reflexionas con cautela y actúas con precaución, la suerte se pondrá de tu lado. Es asunto es que no vayas de incauta por la vida. Desde luego, este no es el momento de arriesgar.
 
CONSEJO ASTRAL.
 
El fuerte determina los acontecimiento, el débil sufre lo que el destino le impone, A. De  Vigny.



VIRGO

En el trabajo, tus esfuerzos van a servirte positivamente para ir creciendo y consiguiendo metas mayores, o al menos metas más satisfactorias para ti. Pero, por favor, no tengas prisa. La prisa es muy mala consejera, y justo en este tiempo que vives, mas. Céntrate en los objetivos con  exactitud y permite que todo fluya con calma.

CONSEJO ASTRAL.  Transformaos por la renovación de vuestra mente”, San Pablo.



LIBRA

En cuanto al dinero, la verdad es que vivirás un poquito de crisis  e inestabilidad. Es un periodo preocupante, aunque bien es cierto que en tu caso ni demasiado largo, ni  te hará sufrir en exceso. Solo tienes que aprender a vivir con un poco menos de  lo que habitualmente gastas. Evita todo lo superfluo e innecesario. Con la mente más clara, con un poco mas de humildad y el consejo de un asesor podrás pasar sin grandes estrecheces.

CONSEJO ASTRAL. Precisamente porque el destino es inmutable, la suerte depende de nosotros mismos”, Mauris.



ESCORPIO

Esta semana cambiarás de opinión continuamente, a nivel emocional estarás más inestable que de costumbre lo cual puede desconcertar a algunos de los que te rodean. Explora tus emociones, no tengas miedo a conocerte un poco mejor a ti mismo. Sobre todo intenta ser lo más sincero con tus verdaderas amistades. Puedes perder un buen amigo como consecuencia de tus opiniones cambiantes.

CONSEJO ASTRAL.  Si siembras un deseo, recogerás una acción,  si siembras una acción, recogerás  un carácter, si siembras un carácter, recogerás un destino, Spieler.



SAGITARIO

Un fuerte caparazón protege un interior tierno y vulnerable. Pero, si ese caparazón no se abre, nunca podrá dejar que el amor entre en su interior. Todo no se puede tener amigo Sagitario, el amor en necesario pero en ocasiones duele. Debes ir aprendiendo a madurar en este aspecto. No se puede tener todo controlado en exceso. La vida es riesgo y has de arriesgarte para vivir con intensidad.

CONSEJO ASTRAL. Solo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino”, Arnold.



CAPRICORNIO

Va a haber facetas de tu vida que van a cambiar mucho. Y pueden variar tanto para bien como para mal. Como la suerte esta semana no te va a venir dada, tendrás que trabajar para que esos cambios se orienten hacia el lado positivo de la vida. Tu faceta personal estará llena de misterios esta semana, lo que producirá cierta tensión nerviosa que te obligara a  tomar decisiones sobre la marcha.



ACUARIO

No estás en tu mejor momento, sientes una serie de miedos e inseguridades raros por una persona que no te corresponde y que puede traicionarte profesional y personalmente. Cuídate mucho y esfuérzate en salir de este trance tan malo para ti. Económicamente estarás mejor que otras semanas.


CONSEJO ASTRAL
.
En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difícil, Maiakovki.

 

PISCIS

Todos los acontecimientos que has vivido en el pasado, servirán para que mejores en tu día a día en todas las parcelas de toda tu vida. Esos  cambios te van a traer también dudas sobre como encauzarás tu existo en esa nueva etapa, o más bien a dudar de si los tendrás. No pierdas la confianza en tus propios recursos.

CONSEJO ASTRAL. Nuestras vidas son  la obra de nuestros pensamientos,”Marco Aurelio.

____________________________________________________________


Vea también:


<<LA PREDICCIÓN DE SU SIGNO PARA TODO 2010>>


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios