www.diariocritico.com

Actualmente 200.000 madrileños viven fuera de España

Guía virtual para que los emigrantes vuelvan a casa

martes 01 de mayo de 2007, 17:53h
200.000 madrileños viven actualmente fuera de España. Para ellos el Ejecutivo ha creado una web en la que pueden consultar las respuestas a las dudas más frecuentes sobre su retorno.
La página web www.madrilenosenelexterior.org  informará a los 200.000 madrileños que viven fuera de España de los pasos a seguir para regresar al país. Esta página cuenta con un apartado de preguntas y respuestas para dar solución a las dudas más frecuentes por parte de la población emigrante, una sección donde se incluirán las noticias de interés en materia de emigración y una zona donde los emigrantes pueden informarse de cómo regresar a España.

Precisamente, se espera que una de las secciones más visitadas sean las que ofrecen informaciones prácticas, las de retorno, y las de asesoría, con las preguntas más frecuentes. Además, a través de esta nueva página, los visitantes pueden conocer el Madrid de ayer y de hoy a través de una serie de fotos y vídeos, además de recetas típicas la nuestra región, fiestas regionales de los municipios de la Comunidad, e información sobre exposiciones y centros de interés de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios