www.diariocritico.com

En la Plaza de Dalí, este año celebra su XXV edición

Regresa la Muestra Nacional de Artesanía Creativa a Madrid

martes 01 de mayo de 2007, 18:02h
Vuelve a la capital la XXV Muestra de Artesanía Creativa Creativa San Isidro 2007. Hasta el 13 de mayo y organizada por la Asociación Profesional de Artesanos de la Villa de Madrid, acogerá un total de 70 expositores, con una diversidad de productos desde madera, cerámica, flor prensada, joyería, vidrio, textil, entre otros.

La muestra, según sus organizadores, pretende ser una verdadera expresión cultural, por lo que contará con talleres en vivo demostrativos y participativos durante toda la feria, donde se enseñarán diferentes técnicas y materiales de trabajo.

 Desde talleres de pintura de camisetas, hasta torno cerámico, pintura en seda, flor seca y  marquetería. En todos ellos habrá, además gratificaciones, con regalos de los objetos que se creen y diseñen.

Además la Muestra acogerá un Concurso Nacional de Artesanía Cerámica y no Cerámica, este año con tema libre. durante laFeria y en un recinto habilitado para ello se expondrán las piezas seleccionadas para optar al primer y segundo premio del Concurso. En el transcurso de la Feria se entregarán unos tickets a los clientes que realicen una compra superior a 30 euros, para un sorteo de las piezas ganadoras del concurso, que se celebrará el 12 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios