www.diariocritico.com

Será su nueva musa

Tarantino quiere a Lady Gaga en su próxima película

Tarantino quiere a Lady Gaga en su próxima película

jueves 18 de marzo de 2010, 09:19h
Lady Gaga y Quentin Tarantino se adoran. Después de que director le cedera su Pussy Wagon, el mítico coche de Kill Bill, para su video Telephone, ahora quiere que la peculiar cantante aparezca en alguna de sus próximas películas.
   Según revela una información de Hollyscoop, de concretarse las negociaciones, la cantante interpretaría a una asesina que tendría mucho que ver con ella en la vida real, sobre todo en lo que a su peculiar estética y su personalidad se refiere. "Quentin es un gran fan de Gaga y adora su fuerte personalidad", asegura una fuente cercana a Tarantino.

   El confidente también apunta que el director de 'Malditos Bastardos' y 'Pulp Fiction' ya tiene "un par de proyectos" en mente y en uno de ellos la cantante de 'Poker Face' encarnaría a una letal asesina. "La películas sería una nueva empresa para Gaga pero está entusiasmada con la posibilidad y Quentin le ha dicho que su papel consistiría ser muy natural, casi como es ella misma", dice esta fuente.

   Tras hacer un pequeño cameo en la serie 'Gossip Girl' y preparase para otro en la segunda temporada de 'Gleeparece' que Gaga quiere trasladar su arrollador éxito del mundo de la música al de la interpretación. "Ella ve en la actuación la evolución natural en su carrera. Le gustaría interpretar un gran musical de rock, pero también se interesa por los papeles dramáticos", apunta la publicación.

   Veremos en qué quedan todos estos rumores, aunque lo cierto es que en los casi diez minutos del videoclip de TelephoneLady Gaga, junto a su compinche Beyoncé, ya ha dejado encima de la mesa una buena muestra de lo bien que se adapta al 'estilo Tarantino'.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios