www.diariocritico.com

"Sólo quiero hacer películas"

Miley Cyrus no quiere dar más el cante: se pasa al cine

Miley Cyrus no quiere dar más el cante: se pasa al cine

jueves 25 de marzo de 2010, 08:59h
Después de haber pasado su infancia bailando y cantando como niña Disney, ahora Miley Cyrus quiere enfocar su carrera hacia una de estas dos disciplinas, y ha decidido dejar la música. La joven afirma que la industria musical le ha decepcionado mucho porque no es "positiva", así que lo único que le interesa ahora es "hacer películas".

   Dentro de poco los fans de Miley Cyrus ya no podrán escuchar Party in the USA en directo: la protagonista de Hannah Montana ha decidido dejar la música. Miley ha explicado que tiene intención de abandonar los escenarios y volcar su carrera únicamente en el cine, pues según ella le llena mucho más.

   "Siento que la industria musical no es tan positiva como me gustaría que fuera", ha declarado Miley en una entrevista para el programa The View. "Sólo quiero hacer películas porque me gusta ser otra persona".

   Y es que la actriz está encantada con sus primeros trabajos en cine, y más ahora que ha tenido la oportunidad de rodar junto a su novio Liam Hemsworth: "Me encantó trabajar con él porque hacía que me apeteciera ir a trabajar y tener buen aspecto".

   Pero Miley es consciente de que su carrera cinematográfica acaba de empezar y tendrá que trabajar muy duro para borrar su imagen de niña Disney: "Estoy intentando hacer ver a la gente mi trabajo como una actriz de verdad, más madura".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios