www.diariocritico.com
Lorena Ochoa va por su primer título de la temporada

Lorena Ochoa va por su primer título de la temporada

viernes 26 de marzo de 2010, 00:03h
Las dos grandes rivales de la temporada pasada en la LPGA, la mexicana Lorena Ochoa y la taiwanesa Yani Tseng, más la sueca Sophie Gustafson, recorrerán hoy juntas la primera ronda del torneo Kia Classic en Carlsbad, California, que reparte una bolsa de 1.7 millones de dólares, hasta el momento la más alta del 2010.

Mientras Tseng llega relajada a esta tercera competencia del año en la LPGA, luego de su tercer sitio el pasado 28 de febrero en Singapur, Ochoa, líder mundial, sólo tiene en mente lograr su primer top ten, después de un mal inicio.

“Este año me siento más cómoda y lista para ganar”, dijo Tseng a la página web de la LPGA, tras reconocer que hace un año estuvo muy nerviosa por ser su primera temporada en el máximo circuito y se quedó cerca de lograr el título de Novata del Año, que al final lo mereció la coreana Jiyai Shin.

Para lograrlo este año Tseng jugará algunos torneos en Japón en mayo, “voy a jugar casi cada semana para mantener el equilibrio”, añadió, luego de que en 2009 jugó 33 torneos por 22 de Lorena.

Otras jugadoras a seguir en el Kia Classic son la japonesa Ai Miyazato, campeona en Tailandia y Singapur, la noruega Suzann Pettersen, la coreana Jiyai Shin, la estadunidense Cristie Kerr, la coreana Song-Hee Kim, todas incluidas el top five de la lista de ganancias de la LPGA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios